Verónica Mey

Verónica Mey grabó su primer spot publicitario a la edad de 13 años. Arranca desde entonces una trayectoria de trabajo y vocación. Proveniente de una familia de varias generaciones de artistas del cante, se interesa desde su infancia por las artes de la escena. Ya en su adolescencia entra a formar parte del grupo de teatro La Jauría.

Compaginándolo con sus estudios universitarios, se forma en el Centro de Artes Escénicas de Sevilla y más tarde en el programa para profesionales de Escénica Sevilla, donde toma clase con José Carlos Plaza, Begoña Valle, Miguel Hermoso, Macarena Pombo... Tras las buenas críticas recibidas, decide dar continuidad a su carrera en Madrid.

Finalista del concurso “Cazatalentos” patrocinado por la R.T.V.A, sus primeras incursiones en la escena madrileña se dan en el ámbito del teatro musical infantil, participando en los montajes “Campamento de Verano” y “El Gran Musical de Caperucita Roja”. Al mismo tiempo, el mundo de la publicidad se sigue fijando en ella y protagoniza campañas de publicidad para: Movistar, Fluocaril y un largo etc. Pronto pasaría a la ficción, donde hemos podido verla en “La Duquesa”, “Alfonso, un príncipe maldito”, “Los días de gloria”, “Los Misterios de Laura”, “La que se avecina”... Mientras, sigue colaborando con diferentes proyectos musicales y teatrales que la han llevado a recorrer gran parte de la geografía europea.